El futbolista Bernardo Ribeiro, de 26 años, muere después de jugar en Bet365

Bernardo Ribeiro, ex jugador de los Newcastle Jets, murió a los 26 años de edad, luego de enfermar durante un partido en Brasil.

El centrocampista ofensivo es el segundo futbolista en morir en dos días por presuntos problemas cardíacos.Patrick Ekeng : se pospusieron los partidos y se lanzó Bet365 una investigación sobre la muerte Leer más

El viernes, Patrick Ekeng, del Dínamo de Bucarest, murió en el hospital tras desplomarse en el terreno de juego durante un partido de la liga rumana contra Viitorul Constanta.

Ribeiro brasileño Estaba jugando para Friburguense en su tierra natal el sábado cuando se enfermó y tuvo que ser reemplazado, informó O Globo.

Fue llevado al hospital, pero luego sufrió un presunto ataque cardíaco fatal, según los informes.No ha habido confirmación oficial de la causa de su muerte.

Ribeiro comenzó su carrera profesional con Skënderbeu en Albania, pasando por los Bet365 rankings juveniles con Flamengo en Brasil y, brevemente, Catania en Italia.

Firmó para los Jets en agosto de 2012 e hizo seis apariciones para el club A-League antes de viajar a Finlandia con IFK Mariehamn y luego regresar a Brasil con Inter de Lages el año pasado.

Ex Jets sus compañeros de equipo llevaron a las redes sociales para expresar sus condolencias.Michael Bridges (@ MickyBridges8) Acabo de escuchar algunas Bet365 noticias Devastadoras sobre mi buen amigo bernardoribeiro RIP hermano

Rate this post